Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carlo Ancelotti, prácticamente fichado por el Chelsea

  • Se podría hacer oficial esta semana
Se podría hacer oficial esta semana
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El técnico del Milán, Carlo Ancelloti, entrenará el año que viene al Chelsea, según informa en su edición de hoy el diario deportivo 'Gazzetta dello Sport', a pesar de que era uno de los principales candidatos a entrenar el Real Madrid hace unas semanas.

Este diario señala que el único que todavía puede impedir su marcha es el propietario del club y primer ministro italiano, Silvio Berlusconi. Ancelotti y Berlusconi no están últimamente en "la misma longitud de onda", según el diario, y además el propietario del Milán quiere cambiar de entrenador porque desea ver un fútbol "más ofensivo".

La marcha de Ancelotti no será anunciada esta semana porque los milanistas todavía están luchando por un puesto en Liga de Campeones, pero los cambios en el club podrían hacerse públicos si el equipo gana el próximo partido contra el Roma en San Siro.

Según el diario, el entrenador milanista no deseaba dejar el club, pero ya está tomando lecciones de inglés porque en el Chelsea consideran necesario que el técnico tenga una comunicación fluida con sus pupilos. El equipo inglés ha anunciado que dará el nombre de su nuevo entrenador después de la final de la Copa de Inglaterra a través de una entrevista en la televisión del club, Chelsea Tv.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información