Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Medina Cantalejo pitará la final de la Copa de la UEFA

EFE EFE

El español Luis Medina Cantalejo será el encargado de dirigir la final de la Copa de la UEFA, que se disputará el próximo 20 de mayo en Estambul entre el Shakhtar Donetsk y el Werder Bremen, según anunció hoy el comité de árbitros de la UEFA.

Medina Cantalejo, de 45 años e internacional desde 2002, ha arbitrado un total de 45 partidos internacionales en su carrera y seis partidos de la Liga de Campeones en la actual temporada, incluyendo, entre otros, el partido de vuelta de cuartos de final entre el Chelsea y el Liverpool.

La final se disputará en el estadio del Fenerbahce, el Sukru Saracoglu, y comenzará a las 21.45 horas locales del 20 de mayo (20.45 CET). El colegiado español estará asistido por Jesús Calvo Guardamuro y Roberto Díaz Pérez del Palomar, mientras que el cuarto árbitro será el también español Alfonso Pérez Burrull.

Medina Cantalejo (Sevilla, 1-4-64) dirá adiós al término de la temporada al arbitraje activo, después de 26 años de carrera. Hijo y nieto de árbitros, Medina pone un broche de oro a su carrera con la final de la Copa del Rey, el pasado día 13, y ahora con la final de la Copa de la UEFA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información