Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fahel dice que Ronaldo le arrancó un mechón de pelo para escapar de marcaje

EFE EFE

El defensor brasileño Fahel, del Botafogo, reveló hoy que Ronaldo Nazario, del Corinthians, le arrancó un mechón de pelo para intentar escapar de su marcaje en el partido que ambos equipos disputaron el domingo pasado.

"Fue una jugada atípica. Estaba marcando a Ronaldo con mucha atención y, para salir, me tiró del pelo y de la cara. Perdí hasta un poco de pelo", comentó el jugador a la emisora de radio Brasil. Fahel relató que le dijo a Ronaldo que no necesitaba hacer eso y aseguró que el árbitro del encuentro también lo vio, "pero prefirió no marcar nada, porque la bola estaba lejos".

"Todo el mundo allí es padre de familia y hay que respetarse. Es necesario tener equilibrio para no tomar actitudes equivocadas", consideró Fahel. El tirón de pelo fue la respuesta de Ronaldo a un agarrón de Fahel con el que éste intentó que el delantero no se le escapase antes de un centro al área, según las imágenes de televisión que captaron la jugada.

El Botafogo y el Corinthians, que se enfrentaban en el estadio Engenhao, de Río de Janeiro, en la segunda jornada del Campeonato Brasileño, terminaron el partido con empate a cero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información