Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ochoa interesa al Atlético de Madrid

  • Afirma el técnico del guardameta mexicano
Afirma el técnico del guardameta mexicano
EFE EFE

El Atlético de Madrid está interesado en el guardameta de la selección mexicana y del América de ese país, Guillermo Ochoa, afirmó hoy su entrenador, Jesús Ramírez.

"La verdad, conociendo a 'Memo', es un justo premio a su trabajo, es lo que se puede valorar, su forma de entregar lo llevará ahí, si es que se concreta", subrayó 'Chucho' Ramírez, pese a que el presidente del América, Michael Bauer, dice desconocer cualquier interés del equipo español por el joven talento. "No hay nada oficial, desconocemos esta situación", afirmó el directivo de 'las Águilas'.

'Memo' Ochoa se afirmó como titular de la selección mexicana con la llegada de Javier Aguirre, ex entrenador del Atlético de Madrid, quien en su primera convocatoria, anunciada el pasado viernes, prescindió del experimentado Oswaldo Sánchez, titular en el Mundial de Alemania 2006. El agente de Ochoa, Jorge Berlanga, manifestó que, de momento, no hay ningún acercamiento del Atlético de Madrid al América.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información