Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rochemback se va al Sporting

  • Ya jugó allí dos años
EFE EFE
El brasileño Fabio Rochemback, ex jugador del Barcelona, jugará las próximas tres campañas en el equipo portugués del Sporting, informó en su edición de hoy el diario deportivo "A Bola".

El periódico detalla que el centrocampista sudamericano estuvo ayer en Lisboa reunido con directivos del Sporting para cerrar su contratación por el equipo de la capital portuguesa.

"A Bola" explica que el Middlesbrough, el equipo inglés en el que el brasileño ha militado durante las últimas tres campañas, no hizo efectiva la cláusula de su contrato que le daba derecho a mantener un año más en sus filas al jugador, por lo que éste llegará al Sporting a coste cero en lo relativo a su traspaso.

Rochemback ya defendió los colores del Sporting durante dos campañas, las 2003-2004 y 2004-2005, antes de hacer las maletas hacia el campeonato inglés.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información