Etoo vuelve a chocar con el Barcelona

No desea un intercambio con Ibrahimovic





"¿Por qué debería cambiar?. Este equipo ha hecho 150 goles este año, un escándalo. Para un delantero no hay mejor equipo que el Barcelona, porque a parte de los goles siempre te vas a casa con a sensación de haber hecho algo útil por los compañeros, de haber participado en una fiesta", apunta. El camerunés señala que no puede pensar en otro equipo que no sea el Barça y que los rumores que apuntan a un intercambio con Ibrahimovic son normales en el mundo del fútbol. El delantero cree que la final de la Liga de Campeones que se jugará en Roma el 27 de mayo contra el Manchester United es "el partido más importante de una temporada fenomenal para nosotros".

Eto'o también se refiere al hecho de que el entrenador barcelonista, Josep Guardiola, no contara con él al principio del año. "Mi vida siempre ha sido complicada. Siempre he debido luchar, nadie me ha regalado nada y ésta vez también ha sido así. He hecho 29 goles en la Liga, mi récord", asegura. En cuanto a Guardiola, según el delantero, el entrenador es "un apasionado de la idea de hacer jugar bien al equipo".

El camerunés dice que le entran ganas de reír cuando oye hablar de que es un milagro el juego del Barcelona. "En los milagros hay un componente de fortuna, mientras lo que hemos hecho no hay nada de casual. Este señor que se llama Pep Guardiola lo ha buscado desde el primer día", asegura.