Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La FIFA confirma las fechas de las repescas

EFE EFE

La FIFA ha hecho pública las fechas de las eliminatorias de repesca que se disputarán para cerrar la participación en el próximo Mundial de Sudáfrica 2010.

El equipo que ocupe el quinto puesto en la Zona Asiática se enfrentará a Nueva Zelanda en la correspondiente repesca intercontinental el sábado 10 de octubre y el sábado 14 de noviembre de 2009. El quinto de la Zona Sudamericana disputará dos decisivos encuentros contra el equipo que haya alcanzado el cuarto puesto de la Zona Norteamericana, Centroamericana y Caribeña. Será el sábado 14 y el miércoles 18 de noviembre de 2009.

En el caso de la dos eliminatorias intercontinentales, un sorteo determinará el orden de los partidos, que se celebrará durante el Congreso de la FIFA que se celebrará en las Bahamas el 2 de junio de 2009. En Europa, los campeones de los nueve grupos se clasificarán directamente para el Mundial y los ocho mejores segundos se enfrentarán en una ronda eliminatoria de la que saldrán los cuatro equipos que acompañarán en Sudáfrica a los campeones.

Las repescas europeas se jugarán a doble partido el 14 y el 18 de noviembre 2009. El sorteo de estos encuentros se efectuará el lunes 19 de octubre de 2009 en la sede de la FIFA en Zúrich.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información