Ofensiva del Milán por Puyol

Galliani está obsesionado con fichar al capitán del Barça





La prensa catalana se ve impotente ante la avalancha de rumores que sitúan a grandes jugadores del Barça en la órbita del Milán. El Mundo Deportivo publica hoy la lista de jugadores barcelonistas que pueden llegar a San Siro.

El caso más relevante, dando por hecho lo de Ronaldinho, es el de Carlos Puyol. El capitán del Barcelona tiene ofertas muy jugosas de toda Europa pero él quiere ir a Milán.

Galliani ha vuelto a la presidencia del Milán y ha manifestado que, "Puyol siempre ha reconocido que si un día dejara el Barça, su primera elección sería el Milan y en eso confiamos para lanzar nuestras redes. El Milan es un club ideal para Puyol y Carlos un jugador perfecto para nosotros".

En éste caso no se ha hablado de cifras porque sería absurdo cifrar la salida de Carlos Puyol de Barça aunque desde Italia no desisten porque las oferta del Manchester es importante. Quieren cambiar al central catalán por Piqué más una suma importante de dinero.

Las redes milanistas seguirán pescando en el Camp Nou. Al conocido interés por Ronaldinho, que irá allí jueguen o no la Liga de Campeones, también se une el de Deco para sustituir a Gatusso y el de Zambrotta aunque tendrán que luchar con Inter y Juve.