Piqué se mete donde no le llaman

"Messi no vestirá la camiseta del Madrid"





"Tengo el placer de jugar con él y estar en contacto casi a diario con Leo y, por lo que le conozco, puedo garantizar que Leo no va a vestir la camiseta del Madrid. Florentino Pérez puede utilizar sus armas e intentar seducir a cualquier jugador, pero conociendo a Leo sé que se va a quedar en casa", aseguró el central del FC Barcelona.

Piqué asistió hoy a la entrega de un premio que le ha otorgado la empresa DIR como el jugador 'más en forma', tras una votación efectuada por los espectadores del programa televisivo 'Hat Trick-Barça' de TV3.

"SERÁ COMPLICADO PARAR AL UNITED"

Posteriormente al acto, que se celebró en uno de los centros de los gimnasios DIR en la Ciudad Condal, Piqué analizó con los informadores la actualidad del Barça y la cita del próximo miércoles en Roma, donde la entidad catalana jugará la final contra el Manchester United.

Una de las piezas clave del rival es el portugués Cristiano Ronaldo, a quien Piqué conoce de su anterior etapa en el United. "Está claro que es uno de los mejores jugadores del mundo y será complicado, no sólo parar a Cristiano Ronaldo, sino a todo el United. Va ser difícil porque es la final y te encuentras con los mejores. Si quieres ganar este título tenemos que hacerlo contra el campeón y el morbo está en que queremos sacarle el título al United", razonó el jugador.

No cree que el Barcelona someta a un marcaje especial al astro portugués, porque cree que Cristiano "jugará con mucha libertad en medio del campo y caerá por las bandas. No habrá un jugador específico para marcarlo".