Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ángel Morales se retira del fútbol

EFE EFE

El centrocampista Ángel Morales, que ha disputado más de 150 partidos en Primera División, sobre todo con el Espanyol, y que las dos últimas temporadas ha militado en el Granada CF, ha anunciado su intención de abandonar la práctica del fútbol al final de la presente campaña.

Morales, que cumplirá el próximo verano 34 años, fue durante las primeras temporadas de esta década uno de los jugadores destacados del RCD Espanyol, club con el que debutó en Primera en la campaña 1997/98.

El futbolista de Barcelona, vinculado durante ocho campañas al conjunto catalán, también jugó en Primera con el Alavés, en Segunda con el Hércules y el Nastic, y en Segunda B con el Espanyol y el Gramanet.

Las dos últimas temporadas, también en Segunda B, ha militado en el Granada CF, club donde sólo al final de la pasada campaña y al inicio de la actual fue titular.

Su contrato, que termina el próximo 30 de junio, no ha sido renovado al no haber jugado el número de partidos estipulado y el futbolista ha decidido abandonar la práctica activa del fútbol.

Ángel Morales, conocido también por su matrimonio con la presentadora y actriz Rocío Madrid, tiene previsto regresar a Barcelona al final de esta campaña y podría seguir vinculado en el futuro con el fútbol, pero ya fuera de los terrenos de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información