Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi irá a los Juegos Olímpicos

  • El Barça le autoriza a jugar
Defensa Central Defensa Central
El delantero del FC Barcelona de España Lionel Messi aseguró que recibió autorización del club catalán para integrar la selección argentina que disputará el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Pekín, en declaraciones a una radio de Buenos Aires desde España.

"Si tengo la oportunidad de estar, no tendría ningún inconveniente", afirmó Messi a radio La Red, sin dar por segura su participación porque el entrenador de la selección de fútbol Sub-20, Sergio Batista, aún no dio la lista de convocados.

Messi señaló que ya había estado hablando con jugadores que disputaron la anterior edición de los Juegos Olímpicos en Atenas-2004, cuando la selección argentina obtuvo la medalla dorada.

"Me dijeron que es algo especial, diferente a todo", aseguró. El torneo de fútbol olímpico se disputará entre el 6 y el 23 de agosto. La habilitación de Messi es una buena noticia para Batista luego de que el Bayern Munich alemán denegara el permiso al defensor Martín Demichelis.

Ahora están pendiente los casos de Sergio "Kun" Agüero en el Atlético de Madrid, Fernando Gago y Gonzalo Higuaín en el Real Madrid, Ezequiel Lavezzi en el Nápoli y Javier Mascherano en el Liverpool.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información