Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia ha vendido 1200 entradas para Villarreal

EFE EFE

El Valencia CF ha vendido en la tarde de hoy un total de 1.200 entradas para el partido de Liga Villarreal- Valencia, que se disputará el sábado en el campo del Madrigal de Vila-real, informaron fuentes del club valenciano.

El Valencia, que ha puesto en marcha una campaña bajo el lema "Tots units a Vila-real" (Todos unidos a Vila-real), dispone de 2.400 entradas para el encuentro, lo que supone que ya ha vendido el cincuenta por ciento del total.

Las entradas valen cuarenta euros, pero la plantilla del Valencia ha acordado subvencionar el cincuenta por ciento del precios de las entradas, que costarán veinte euros.

El club también subvencionará quinientos viajes en autobús, con salida el sábado a las 18.00 horas para presenciar el encuentro que dará comienzo a las 21.00.

La venta proseguirá mañana en las taquillas del campo de Mestalla y continuará el viernes hasta que se agoten las 1.200 que todavía quedan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información