Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo sufre su primera lesión leve en Brasil

EFE EFE

El delantero brasileño Ronaldo sufrió una contractura en la pierna derecha, su primera lesión desde que volvió a Brasil, que le mantendrá apartado de las canchas al menos un partido, indicó hoy el médico del Corinthians, Paulo Faria.

El galeno del equipo brasileño confirmó hoy la lesión, que se produjo Ronaldo en el partido que jugó el miércoles en el estadio Maracaná de Río de Janeiro contra el Fluminense (2-2), de los cuartos de final de la Copa de Brasil, y que supuso la clasificación del Corinthians.

Faria aseguró que Ronaldo no va a tener opciones de jugar el partido de la tercera jornada de Liga, que enfrentará a su equipo con el recién ascendido Baruerí, y dijo que, para las próximas citas, se volverá a evaluar su situación.

Al final del partido del miércoles, el tercero seguido en el que no consigue anotar, Ronaldo confesó que pasó gran parte del partido con molestias en la pantorrilla.

El tres veces mejor jugador del mundo ha marcado diez goles en los 16 partidos en los que ha participado con el Corinthians, después de la grave lesión que le mantuvo 13 meses sin jugar y que hizo temer el final de su carrera

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información