Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Comienza la recogida de firmas

EFE EFE
El FC Barcelona ha comunicado al abogado Oriol Giralt, promotor de la moción de censura contra el presidente del club, Joan Laporta, que ya tiene a su disposición las papeletas en las que debe recoger sus apoyos, según ha informado el socio barcelonista e impulsor de la moción.

Oriol Giralt se acercará esta tarde a las instalaciones del club catalán a recoger toda la documentación y papeletas que deben ser avaladas por los socios para llevar la moción de censura a un referéndum entre los socios. Para ello, deberá presentar al menos 5.882 apoyos.

El socio que promueve la moción de censura ha convocados a los medios de comunicación en el centro neurálgico del movimiento opositor contra la directiva del Barca (Hotel Derby) a una conferencia informativa mañana, a las 10:00 horas, a fin de exponer la estrategia que seguirá su grupo.

Hace unos días, Oriol Giralt y Christian Castellví, socios del Barcelona, se personaron a las instalaciones del club catalán para iniciar los trámites para poner en marcha una moción de censura, y presentaron en el club un escrito con nueve puntos en el que argumentaban su acción.

El Barcelona disponía de cinco días para responder y hoy ya ha confirmado que el proceso se moción de censura se pone en marcha.

Los emprendedores de la moción de censura dispondrán de catorce días hábiles para presentar los 5.882 apoyos. Giralt ha señalado a EFE que en su grupo existe "una preocupación relativa" respecto a si el socio barcelonista "ya tuvo suficiente con la protesta del pasado domingo", y si con ello la masa social da por concluida su queja contra la directiva.

Aun así, Giralt ha apuntado que tiene la confianza de que en los catorce días que tendrá su grupo para recoger los apoyos "los obtendremos sin ningún problema".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información