Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo Sánchez subraya su compromiso con el Almería

  • Agradece el interés a Onieva
Agradece el interés a Onieva
EFE EFE

El técnico de la UD Almería, Hugo Sánchez, ha manifestado sobre el candidato a la presidencia del Real Madrid, Juan Onieva, que le propone como entrenador, que le está muy agradecido, pero que su compromiso es con la UD Slmería.

"Estoy muy agradecido a Juan Onieva; todo el mundo sabe que uno de mis objetivos es poder entrenar en un futuro al Real Madrid, y el hecho de que se confíe en mí es un honor y me siento halagado por ello; pero ahora tengo compromiso con el Almería", ha precisado el entrenador mexicano. De su relación con la entidad almeriense ha dicho: "tengo contrato una temporada más; estoy muy contento aquí y sólo tengo palabras de agradecimiento. La afición me trata de maravilla y estoy identificado con Almería. Ahora vamos a disputar los dos partidos que nos quedan y luego presentaré un informe al presidente sobre los puestos que hay que cubrir y los jugadores que recomendaría".

El preparador del equipo almeriense ha insistido en la necesidad de centrarse en el próximo partido de su equipo con el Espanyol y ha añadido: "nuestro primer objetivo ya está cumplido, que es haber logrado la permanencia; sin embargo en las jornadas que restan queremos hacerlo lo mejor posible para terminar la temporada de forma brillante y en la posición más alta". "Sabemos que el Espanyol se juega mucho y que posiblemente la próxima semana el Atlético de Madrid, también, pero a nosotros no nos debe importar, sino pensar en nosotros mismos y en seguir dando satisfacciones a nuestros seguidores, sobre todo este sábado porque es el inminente partido que tenemos y encima en casa", apuntó.

El entrenador de la UD Almería ha aseverado: "afrontamos el encuentro con todas las ganas y la ilusión porque como decía, queremos cerrar la temporada de la mejor manera posible. En nuestro estadio somos muy difíciles de batir, y frente al Espanyol no va a ser una excepción". Hugo Sánchez ha adelantado que jugadores como Bruno, Mané, Iriney y Negredo, actuarán mañana en el Mediterráneo ya que "va a ser el último partido que disputen ante la afición y quieren despedirse en el campo, como así me lo han pedido, para recibir el afecto de los seguidores".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información