Hugo Sánchez subraya su compromiso con el Almería

Agradece el interés a Onieva





"Estoy muy agradecido a Juan Onieva; todo el mundo sabe que uno de mis objetivos es poder entrenar en un futuro al Real Madrid, y el hecho de que se confíe en mí es un honor y me siento halagado por ello; pero ahora tengo compromiso con el Almería", ha precisado el entrenador mexicano. De su relación con la entidad almeriense ha dicho: "tengo contrato una temporada más; estoy muy contento aquí y sólo tengo palabras de agradecimiento. La afición me trata de maravilla y estoy identificado con Almería. Ahora vamos a disputar los dos partidos que nos quedan y luego presentaré un informe al presidente sobre los puestos que hay que cubrir y los jugadores que recomendaría".

El preparador del equipo almeriense ha insistido en la necesidad de centrarse en el próximo partido de su equipo con el Espanyol y ha añadido: "nuestro primer objetivo ya está cumplido, que es haber logrado la permanencia; sin embargo en las jornadas que restan queremos hacerlo lo mejor posible para terminar la temporada de forma brillante y en la posición más alta". "Sabemos que el Espanyol se juega mucho y que posiblemente la próxima semana el Atlético de Madrid, también, pero a nosotros no nos debe importar, sino pensar en nosotros mismos y en seguir dando satisfacciones a nuestros seguidores, sobre todo este sábado porque es el inminente partido que tenemos y encima en casa", apuntó.

El entrenador de la UD Almería ha aseverado: "afrontamos el encuentro con todas las ganas y la ilusión porque como decía, queremos cerrar la temporada de la mejor manera posible. En nuestro estadio somos muy difíciles de batir, y frente al Espanyol no va a ser una excepción". Hugo Sánchez ha adelantado que jugadores como Bruno, Mané, Iriney y Negredo, actuarán mañana en el Mediterráneo ya que "va a ser el último partido que disputen ante la afición y quieren despedirse en el campo, como así me lo han pedido, para recibir el afecto de los seguidores".