Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Muere un aficionado del Vicenza italiano

  • Tras una caída en las gradas del estadio
Tras una caída en las gradas del estadio
EFE EFE

Un joven aficionado del Vicenza, club de la Segunda división del fútbol italiano, falleció en la pasada noche en un hospital de la ciudad de Parma (norte de Italia) después de sufrir una caída de entre 8 y 10 metros de altura desde las gradas del estadio parmesano.

Según informan hoy los medios de comunicación italianos, el fallecimiento de Eugenio Bortolon, de 19 años, tuvo lugar alrededor de las 22.35 hora local (20.35 GMT) por una parada cardíaca en la unidad operativa de primera asistencia y reanimación del Hospital Universitario de Parma. El joven aficionado del Vicenza, que contaba con esta su segunda presencia en estadio visitante para animar a su equipo, cayó de una altura de unos 8 y 10 metros de una de las gradas del estadio Tardini de Parma.

El suceso obligó a interrumpir el juego del partido entre ambos equipos durante unos minutos en la segunda parte, pero una vez llevado al joven al hospital el encuentro prosiguió y terminó con el resultado de 4 a 0 a favor de los locales. Por el momento se desconocen las causas de la caída, aunque todo apunta a que el joven pudo perder el equilibrio y caer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información