Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El presidente de honor del Levante se resigna

  • "Esto no tiene solución"
Defensa Central Defensa Central
El presidente de honor del Levante, Ramón Victoria, ha realizado unas declaraciones en las que deja ver el pesimismo de la entidad ante los impagos del club a los jugadores y la posible huelga de estos en la última jornada: "Esto no tiene solución. Vamos a ir a peor porque nunca en la vida habíamos estado tan mal como ahora". El presidente de honor del Levante, Ramón Victoria, ha realizado unas declaraciones al diario Las provincias en las que deja ver el pesimismo de la entidad ante los impagos del club a los jugadores y la posible huelga de estos en la última jornada: "Esto no tiene solución. Vamos a ir a peor porque nunca en la vida habíamos estado tan mal como ahora. Estamos haciendo el ridículo más espantoso, y no sólo en España sino en toda Europa. Como no juguemos en Madrid el nombre del Levante se conocerá en toda Europa, seremos la vergüenza".

Tras estar "in situ" en múltiples reuniones con el Ayuntamiento, jugadores y directiva y no alcanzar ninguna solución, el presidente de honor del club valenciano ha tirado prácticamente la toalla y ve difícil una solución: "la unión de todo el levantinismo, de los que de verdad quieren a este club porque sólo así seríamos capaces de crear un ejército de salvación. Si se decide el Ayuntamiento a hacer la recalificación en firme se podrá salir adelante pero lo ideal es democratizar el club".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información