Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Brasil: 30 heridos y 158 detenidos

  • Pelea entre hinchas de Palmeiras y Sao Paulo
Pelea entre hinchas de Palmeiras y Sao Paulo
EFE EFE

Un pelea protagonizada entre hinchas del Palmeiras y Sao Paulo antes del comienzo del clásico paulista por la tercera jornada del Campeonato Brasileño de fútbol, dejó hoy un saldo de treinta heridos y 158 personas detenidas, informaron hoy las autoridades.

La policías Militar y Civil de Sao Paulo señalaron que los disturbios fueron provocados por miembros de las "torcidas" (barras) de ambos equipos que se habían citado por internet para el "desafío" en las afueras del estadio Palestra Italia del Parque Antárctica.

Entre los heridos, ninguno grave, figuran dos agentes de la Policía Militar (PM) que fueron apedreados. Los enfurecidos hinchas, calculados en un número de 400, estaban armados con palos, piedras y ladrillos, según relataron las autoridades policiales, que decomisaron también licor y drogas. El partido terminó igualado a cero goles

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información