Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dimite el portavoz del Consejo del Levante

  • "De manera irrevocable"
Defensa Central Defensa Central
Javier Navarro, hasta hoy portavoz del consejo de administración del Levante, ha renunciado de este cargo de "manera irrevocable" tras "una meditada decisión y la comunicación preceptiva al presidente de la entidad", Julio Romero, aunque continuará en la directiva como vocal. Javier Navarro, hasta hoy portavoz del consejo de administración del Levante, ha renunciado de este cargo de "manera irrevocable" tras "una meditada decisión y la comunicación preceptiva al presidente de la entidad", Julio Romero, aunque continuará en la directiva como vocal. Según informa la web del club, el consejo de administración decidirá en su próxima reunión cuál el nuevo consejero designado para el cargo de portavoz, si bien no se ha puesto fecha concreta. Navarro sustituyó en el cargo a Jorge Lucas, actual secretario del consejo, el pasado 21 de diciembre, fecha en la que se incorporaron como nuevos miembros del consejo el propio Navarro, José Tomás, Víctor Santamaría y Vicente Izquierdo.

Fue precisamente el propio Navarro quien ayer aseguró que no iba a dimitir: "Si dimitimos se produciría el caos en la sociedad. Todo nuestro trabajo va encaminado para evitar la ley concursal y si nos fuéramos se produciría un vacío de poder tremendo durante mes y medio. Nos sentimos como si estuviéramos echando margaritas a los cerdos", explicó Javier Navarro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información