"Los jóvenes necesitan oportunidades"

Ferguson, antes de la final de la Champions





Con miras ya a la final de la "Champions" este miércoles frente al Barcelona, el "míster" escocés realizó diez cambios en su alineación del domingo en el último día de la temporada para reservar a sus grandes estrellas de cara al partido en Roma con el equipo culé.

Ferguson se mostró satisfecho ante el rendimiento de sus hombres y afirmó, en declaraciones hechas a la cadena de televisión privada del United, que su rendimiento fue el que él había "esperado".

"Hubo muchísima especulación sobre la plantilla que iba a elegir, pero siempre tuve confianza en que sin importar qué equipo elegiría, lo harían bien. "Realmente contamos con una gran plantilla de jóvenes jugadores y lo que necesitan son oportunidades", dijo.", señaló el escocés.

Ferguson recordó que algunos de estos jóvenes futbolistas "han jugado en la Copa de la Liga y en la Copa de Inglaterra esta temporada, algo bueno para ellos".

También se mostró impresionado con el gol de la victoria que anotó Darron Gibson, el primero que marca para el equipo ese jugador en la "Premier", y que Ferguson calificó de "maravilloso".