Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zapatero puede gafar al Barcelona

  • Le da por ganador antes de tiempo
Le da por ganador antes de tiempo
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha pronosticado la victoria de Barcelona en la final de la Liga de Campeones y ha asegurado que, en estos momentos, el Barça cuenta con el mejor equipo de su historia. Curiosas palabras las del presidente del Gobierno que pueden ser gafe por hablar antes de tiempo.

Zapatero se ha referido a ese partido que disputará el Barcelona contra el Manchester United en la rueda de prensa que ha ofrecido en Madrid junto al fundador de Microsoft, Bill Gates. El jefe del Gobierno, quien mañana asistirá en Roma a la final, ha asegurado que no ha hablado con el entrenador de su equipo favorito, Pep Guardiola, pero ha vaticinado su victoria.

"Y va a ganar jugando muy bien, que es como ha venido jugando esta temporada; ahora sí que es el momento en el que creo que el Barça tiene el mejor equipo de su historia", ha añadido. Pese a su optimismo ante el desenlace de este partido, ha señalado que el Manchester United no será un rival fácil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información