Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pandiani, Nekouman y Azpilicueta, serias dudas

  • Para jugar contra el Madrid
Para jugar contra el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Osasuna se ha ejercitado ayer en Tajonar con los contratiempos de tres de sus jugadores titulares: Walter Pandiani y Javad Nekounam, con sendas sobrecargas, y César Azpilicueta, que ha sufrido un esguince en el tobillo izquierdo.

A la espera de su evolución durante los próximos días y la vuelta al trabajo el jueves, ya que la plantilla guarda hoy jornada de descanso, los servicios médicos del club confían en recuperar a los tres jugadores para el encuentro del domingo ante el Real Madrid.

El uruguayo Pandiani, con problemas musculares durante prácticamente toda la temporada, arrastra una sobrecarga en el isquiotibial derecho y el iraní Nekounam una sobrecarga en el adductor izquierdo. Ninguno de los dos se entrenaron ayer en Tajonar, donde han recibido tratamiento de fisioterapia, mientras que Azpilicueta ha sufrido una torsión del tobillo izquierdo y se ha retirado antes de concluir la sesión.

Los tres jugadores, básicos en los esquemas de José Antonio Camacho, serán examinados de nuevo mañana, al tiempo que son bajas seguras los lesionados Ludovic Delporte, Eduardo Fernandes 'Dady', Sunday Obayan 'Sunny' y Roversio Rodrigues

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información