Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Torres, "Personalidad deportiva del año"

EFE EFE

El internacional español Fernando Torres, del Liverpool, ha sido nombrado "Personalidad deportiva del año" por el diario local "Liverpool Echo", un reconocimiento que también logró su compatriota Mikel Arteta, militante del Everton.

Desde el momento en que "El Niño" recaló en la entidad de Anfield, el atacante anunció su firme determinación a ganar títulos con la camiseta "red". Durante la pasada temporada, Torres ha ayudado a la plantilla que dirige el técnico madrileño Rafael Benítez a concluir en segunda posición de la tabla general. "Sé que Mikel (Arteta) lo ganó el año pasado porque cuando he estado en su casa he visto el trofeo en el salón", señaló Torres a esta publicación.

El ex del Atlético de Madrid admitió que se trataba de un "privilegio" haber ganado dicho reconocimiento. "Cuando ves la lista de ganadores de otros años es algo realmente especial que tu nombre esté junto al de ellos porque todo el mundo sabe lo que significan para este club y para esta ciudad gente como Kenny Dalglish, Steven Gerrard y Jamie Carragher", indicó. "Todos lo han ganado antes que yo así que recibirlo a las dos temporadas de estar en el club y estar en los pensamientos de tanta gente me hace sentir de una forma especial", reconoció. En su primera campaña con los "reds", Torres firmó un total de 24 goles en la Liga, marcando el debut más prolífico de un futbolista extranjero en la "Premier".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información