Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Policía italiana arresta a tres aficionados del Barca

  • Por llevar jabalinas y porras
Por llevar jabalinas y porras
Defensa Central Defensa Central

Tres españoles fueron detenidos hoy en el puerto de Civitavecchia, a 70 kilómetros de Roma, cuando se dirigían a la capital para asistir a la final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Manchester United, debido a que transportaban en su coche objetos contundentes como porras y una jabalina.

Los tres seguidores del Barcelona fueron arrestados por la policía, según los medios italianos, a primeras horas de esta mañana, poco después de desembarcar en Civitavecchia, a donde habían llegado en un barco procedente de la Ciudad Condal. La acusación contra ellos es de "transporte abusivo de objetos lesivos".

Otros tres españoles que acompañaban a los primeros, pero que ocupaban un segundo coche, han sido denunciados durante el mismo control, aunque han sido puestos en libertad. Desde ayer, las fuerzas de seguridad italiana están llevando a cabo controles en todas aquellas ciudades próximas a la capital a las que se pueda acceder a Italia, bien sea por vía aérea, terrestre o marítima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información