Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Prefiero a Villa y Silva en el Valencia, y si no, en el Madrid"

  • Morientes confirma su despedida del Valencia
Morientes confirma su despedida del Valencia
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El jugador del Valencia Fernando Morientes confirmó hoy en rueda de prensa que abandonará este verano la disciplina del club tras finalizar el contrato que le une hasta el próximo 30 de junio y aseguró que sólo tiene "palabras de agradecimiento" para la entidad. "Me han traído aquí como despedida, está todo finiquitado y ésta es mi última rueda de prensa como jugador del Valencia", confesó Morientes, que aseguró que aún no tiene claro su futuro. "No hay nada decidido, hay algunas ofertas importantes y será cuestión de ver cuál es la más conveniente", añadió.

 

Además, sobre una posible vuelta a Zaragoza, el club en el que empezó a darse a conocer, Morientes aclaró que es "totalmente incierto" que tenga un compromiso con el club maño. Las mayores palabras de agradecimiento del delantero fueron para la afición. "Han sido tres años en los que he recibido mucho respeto de la gente, no sólo en el estadio, sino en la calle. La gente debe saber que estoy muy agradecido al cariño y al respeto que me han demostrado", se sinceró.

Pese a los dos malos años que ha hecho deportivamente el club, Morientes no tiene ninguna queja, tanto en el apartado individual como el colectivo. "No se han conseguido los objetivos del club, y en el plano individual yo tampoco, pero también se aprende de los años malos", indicó. El mejor recuerdo que se lleva del Valencia a nivel de objetivos es el de haber conseguido títulos. "Cuando llegué dije que vine a por títulos y lo he conseguido. La Copa del Rey era el que más me apetecía y me quedo con ese momento", aseguró el de Sonseca.

PREFIERE A VILLA Y SILVA EN EL VALENCIA, Y SI NO, EN EL REAL MADRID

El domingo podría disputar sus últimos minutos con la camiseta valencianista y por ello se tomará el partido "como uno especial de despedida de equipo". "Espero que la afición ayude a dar el último empujón", comentó, aunque añadió que entiende que haya un sector de que no esté a gusto con la temporada del club."No se han conseguido los objetivos y hay un poco de decepción. Hay que hacer un examen de conciencia cada uno y dejar el año que viene al equipo donde le corresponde, jugando Liga de Campeones", indicó Morientes, que cree que los meses de febrero y marzo han hipotecado las opciones del club de acabar en las cuatro primeras plazas.

Por último, sobre el culebrón de Villa y Silva y el Real Madrid, el ariete fue sincero. "Con el corazón en la mano prefiero verlos de valencianistas y que les pongan las cosas difíciles al Real Madrid, pero si tienen que irse, prefiero que vayan al Real Madrid antes que en el Barcelona", concluyó Morientes, que fue despedido con una ovación.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información