Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Ayuntamiento de Valencia lo ha intentado todo

  • Crisis en el Levante
Defensa Central Defensa Central
El Ayuntamiento de Valencia, con la alcaldesa Ritá Barberá a la cabeza, está intentando colaborar en la grave crisis económica que está viviendo el Levante y asegura que ha intentado lo imposible por encontrar una solución: Según Cristóbal Grau, el concejal de deportes de Valencia "lo que podíamos hacer ya lo hicimos hace quince días cuando se firmaron los documentos por el cual íbamos a avalar de manera conjunta aquel crédito de ocho millones de euros. Ya no podemos hacer más".

El político cree que ellos no pueden hacer nada más y reafirman que han colaborado para poner freno a esta crisis: "La solución a corto plazo ya ha quedado establecida con ese aval nuestro, como también las vías de solución a medio y largo plazo. Hicimos todo lo que estaba en nuestras manos y lo único que esperamos es que se nos comunique la entidad financiera".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información