Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo: "Es la mayor decepción de mi carrera"

EFE EFE

"Es la mayor decepción de mi carrera", afirmó con rotundidad el delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo, tras perder esta noche la final de la Liga de Campeones ante el Barcelona (2-0) en el Estadio Olímpico de Roma que era.

El internacional portugués destacó que su equipo "empezó bastante bien" el partido, pero que el gol de Eto'o a los diez minutos de juego les noqueó.

"Luego, estuvimos todo el rato jugando por detrás en el marcador, y así es muy difícil ganarles", admitió Cristiano Ronaldo, quien restó importancia a su 'pique' con el barcelonista Carles Puyol, con quien se las tuvo durante varias fases del encuentro y que calificó de "situaciones del juego".

Al final, el delantero del Manchester reconoció que, pese a que su equipo salió "con confianza" a disputar la final, "el Barcelona mereció ganarla".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información