Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drogba y Terry estarán en la Final de Moscú

Defensa Central Defensa Central
El Chelsea está de enhorabuena. Tras haber cedido el pasado fin de semana la Premier, tiene ante sí el partido de la temporada, un choque ante el Manchester United que bien vale el título de campeón de Europa. Y para este partido podrá contar con dos de sus más importantes pilares, Didier Drogba y John Terry.

Ambos habían caído lesionados el pasado domingo en el empate 1-1 ante el Bolton, y se temía por que se perdieran la final de Moscú. El costamarfileño ha asegurado que su lesión en la rodilla "no era nada serio", mientras que el capitán de los blues dijo de su compañero que "he hablado con él y va a estar listo para jugar, nadie quiere perderse un choque como este".

Además, Terry, que sufrió una dislocación en el hombro, también se ha recuperado satisfactoriamente y liderará a los suyos en la finalísima, de la que ha anunciado que "vamos a ganarla, porque sé que podemos superar al United, ya lo hemos demostrado en la Premier y lo volveremos a hacer".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información