Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El colmo de la provocación! Celebran el título en Cibeles

  • El Real Madrid, siempre presente en el imaginario de los aficionados culés
El Real Madrid, siempre presente en el imaginario de los aficionados culés
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El Madrid, como referente del fútbol mundial que es, está presente aún cuando no gana. Y sobre todo, en las cabezas de los aficionados culés, que hasta en las celebraciones se acuerdan de su máximo rival, ése que les saca seis Copas de Europa y doce Ligas. Ya se había sufrido en las semanas previas a la final disputada ayer, pero lo de anoche fue el colmo del antimadridismo y el colmo de la provocación: aficionados culés se acercaron a celebrar a la plaza de Cibeles, símbolo del madridismo.

Un discreto dispositivo de la Policía Municipal y de la Policía Nacional controla la concentración en la zona para prevenir cualquier tipo de incidente. Las fuentes, que no indicaron el número de aficionados que se habían concentrado, añadieron que tanto en el Paseo de Recoletos como en el del Prado, que parten de la misma plaza, no se ha interrumpido la circulación ya que la concentración ocupa por momentos un único carril de ambos paseos.

En ningún momento se ha permitido que los concentrados accedieran a la fuente de la Cibeles, según las fuentes, que afirmaron que la concentración transcurrió de manera totalmente pacífica y festiva. Afortunadamente, pues una provocación de este tipo podía haber acabado mucho peor. Está visto que los hay que no saben ni ganar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información