Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Irme al Madrid sería traicionar a la afición, al club y a mis compañeros"

  • Agüero se viene arriba en un club pequeño
Agüero se viene arriba
EFE EFE

El delantero argentino del Atlético de Madrid Sergio Agüero descartó cualquier posibilidad de recalar en el eterno rival, asegurando que irse al Real Madrid "sería como traicionar a la afición y a un club" que le ha tratado muy bien.

En un día en el que Florentino Pérez presentaba su candidatura a la presidencia del Real Madrid, el 'Kun' Agüero negó tener oferta alguna del club blanco y descartó la posibilidad de recalar en el vestuario madridista en un futuro. "Sería traicionar al club que siempre me ha tratado bien, a la afición y a mis compañeros", dijo en declaraciones a RNE.

ELOGIOS AL BARÇA

El ariete rojiblanco alabó también el gran juego desarrollado por el Barcelona, un día después de haber completado un histórico triplete "muy merecido". "Con el buen fútbol que hicieron, merecían ser campeones de todo", aseveró el argentino. Menor pero muy cercano es el objetivo de su equipo: la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información