El Levante viajará y no jugará

Espera una solución antes del partido ante el Madrid





A pesar del ofrecimiento de algunos jugadores del Real Madrid para pagar la deuda la plantilla del levante tiene claro que no jugará en el Santiago Bernabéu el próximo domingo a las 20:00 horas.

Los granotas ya convocaron una huelga hace unas semanas previa al partido contra el Recreativo de Huelva que se solución dos días antes del encuentro. Las promesas han sido papel mojado de nuevo y la plantilla del conjunto valenciano ha estallado. Están hartos de incumplimientos y desde este sábado han convocado una huelga indefinida por la cual tienen pensado viajar hasta Madrid pero no jugar ante el campeón de Liga. Ellos son pacientes y dicen que esperarán una solución hasta cinco minutos antes del partido, pero el pesimismo y la cantidad de falsas promesas recibidas les hace ser pesimistas.

El pasado lunes en la Asociación de Futbolistas Españoles en Madrid los cuatro capitanes del Levante: Rubiales, Descarga, Serrano y Cavallero ofrecieron una conferencia de prensa en la que agradecían el apoyo de los jugadores e instituciones del fútbol español pero dejaron claro que la solución la tiene que aportar su club.

Así que a día de hoy, el partido contra el Madrid, que suponía la despedida de Primera del levante y la fiesta de celebración del título de Liga por los blancos está en el aire y de momento no tiene visos de disputarse.