Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Digao, hermano de Kaka, tiene novias

Está cedido en Bélgica

Se llama Digao y es conocido por ser el hermano de la estrella del Milán Kaká. Un defensa con técnica de 23 años de edad que juega cedido en el Standard de Lieja.

Digao es un futbolista interesante que pertenece al Milán. En España se ha dicho que si el Real Madrid ficha a Kaka, Digao vendría con él. Es una opción, lejana pero una opción. Pero al hermano de Kaká le ha salido una novia, el Fulham inglés.

Roy Hodgson ha puesto el ojo en el defensor brasileño tras seguir su evolución en el Standard de Lieja. Según el ‘Daily Mail’ Hodgson ha movido ya ficha con la intención de hacerse con los servicios del futbolista cedido por el Milán al equipo belga.

El motivo es que el Arsenal está tras los pasos del jugador del Fulham Brede Hangeland, por lo que si finalmente éste se va, necesitan un relevo y ese jugador sería Digao.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información