Camacho: "El Real Madrid no vendrá aquí a matarse"





"El Madrid va a ser un equipo diferente con balón y sin balón, es lógico. Desde que perdió contra el Barcelona el título lo tienen perdido y el segundo puesto no se lo van a quitar. Cuando no tienen el balón la intensidad y agresividad pasan a segundo plano, pero cuando tienen el balón al revés, quieren más presencia", ha declarado en conferencia de prensa en Tajonar.

En este sentido, ha agregado que el partido dependerá del ritmo que pueda imprimir Osasuna: "No espero un Madrid ni flojo ni fuerte, espero un equipo que dependerá sobre todo de cómo estemos nosotros. Tampoco creo que vengan aquí a matarse. Si no lo han hecho en otros partidos, no creo que vengan aquí a decir ahora vamos a demostrar", ha indicado Camacho, que ha añadido que la manera en la que pueda jugar el Real Madrid "es consecuencia del campeonato".

"Son de los mejores del mundo"

Camacho ha recordado no obstante la calidad de los jugadores blancos con el balón: "Son de los mejores futbolistas que hay en el mundo. Raúl, Huntelaar, Higuaín, Robben, Lass, Van der Vaart. Estos jugadores van a venir a jugar. Tenemos que salir con la misma idea que en Barcelona, pero jugamos en nuestro campo, se le puede apretar y me gustaría tener un ritmo alto y fuerte de juego, sin dejar espacios. No podemos jugar un partido de corre-calles, porque en este aspecto son mejores que nosotros. Si hacemos nuestro fútbol se sentirán bastante incómodos", ha analizado.

Preguntado por las suspicacias alrededor del encuentro, ha dicho: "Cada uno tiene que solventar sus problemas. La historia está llena de muchas clases de partidos y las suspicacias están a la orden del día, pero el Real Madrid va a venir con los jugadores de los últimos partidos".

Demasiada euforia

El técnico murciano ha constatado que "hay demasiada euforia" en el entorno 'rojillo' y en este sentido ha comentado: "Parece que el Real Madrid no se juega nada y tiene un prestigio. Otra cosa es que la motivación te haga llegar hasta un sitio u otro y lo que está claro es que nosotros tenemos una exigencia totalmente diferente a ellos. Nadie tiene que pensar que esto va a ser un paseo militar ni mucho menos", ha advertido Camacho, quien ha señalado que no se le pasa por la cabeza el descenso, si bien ha puntualizado: "No nos podemos engañar y el fútbol dicta sentencia".

"Hemos cometido errores y han tenido errores con nosotros (por los arbitrajes), pero hemos tenido la posibilidad de estar fuera y si estamos hasta la última jornada es por algo", ha manifestado un Camacho que no le tranquiliza que en Madrid se hable más de Florentino Pérez que del aspecto deportivo del equipo."Eso no me da tranquilidad. La tranquilidad me la dará si hemos conseguido el objetivo. Ya estoy muy acostumbrado a mucha clase de comentarios, pero el terreno de juego pone a cada uno en su sitio", ha finalizado.