Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero: "Quiero seguir... pero peleando por algún título"

  • El argentino deja dudas
EFE EFE

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, manifestó tras ganar al Almería y asegurar la presencia en la próxima Liga de Campeones que quiere "seguir" en el club rojiblanco "pero peleando por algún título".

"En este momento estoy en el Atlético. Ya lo dije: quiero seguir pero peleando por algún título", aseguró a los periodistas Agüero, quien, sobre el próximo entrenador, comentó que "con Abel o con el que sea", aunque dijo que con el técnico toledano se llevaba "muy bien". El argentino insistió en que ojalá tanto él como el uruguayo Diego Forlán continúen en la plantilla atlética. "Diego está aquí desde hace dos años y yo tres. Hemos estado en UEFA y luego en Champions. Llegó la hora de que los refuerzos que lleguen aporten mucho y pensar en pelear por algún título", manifestó.

En cuanto al resumen de la campaña, resumió que tuvieron "momentos buenos y malos, y ahí donde se fue Javier (Aguirre, el técnico mexicano) y vino Abel". "Sabíamos que había que ponerse las pilas y estar convencidos de que no podíamos perder más partidos", añadió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información