Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morientes y Curro Torres piensan seguir en activo

EFE EFE

Los jugadores del Valencia CF Fernando Morientes y Curro Torres, que se despidieron de su club en el partido ante el Athletic de Bilbao del sábado, ya que ambos acaban contrato con la entidad el 30 de junio, coincidieron en afirmar que piensan seguir en activo en la próxima temporada.

Morientes, que ha jugado con el Valencia en tres temporadas un total de 102 partidos en todas las competiciones, en los que ha marcado 34 goles, dijo que ojalá tenga la oportunidad de jugar en este estadio con otra camiseta, como ya le ha ocurrido con anterioridad en otros clubes.

"Cuando he ido al estadio de un club en el que había jugado, el partido siempre ha sido muy importante para mí y ahora lo volverá a ser porque el Valencia ha marcado mi carrera deportiva", señaló Morientes.

Su compañero Curro Torres, que debutó con el Valencia en 2001 y que ha ganado dos ligas, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa con este club, señaló que espera seguir en activo y su objetivo es llegar bien a la pretemporada para volver a la vida normal de un jugador de fútbol.

Tanto uno como otro se mostraron satisfechos de haberse podido despedir de la afición desde el terreno de juego y Morientes señaló que las sensaciones que había tenido habían sido muy buenas.

"Quise, sobre todo, saludar a todos y despedirme de la afición. Todo ha pasado muy rápido, pero el balance de mi paso por el Valencia es muy positivo", señaló.

"De esta etapa me quedo con todo, incluso con los negativo, porque de lo malo también se aprende. Estoy muy agradecido. He vivido grandes momentos y otros no tan buenos, pero me marcho muy contento", indicó.

Curro Torres, que ha jugado con el Valencia 166 partidos de competición oficial, dijo que marchaba "agradecido y emocionado", tras haber disputado su último minuto de juego en la presente Liga en el tiempo de prolongación del partido del sábado ante el Athletic de Bilbao.

"Cuando salí al terreno de juego casi en tiempo de prolongación, lo único que quería era que no nos marcaran un gol. Ni me situé, ni cogí la posición. Estaba en una nube y muy contento", dijo Curro Torres, quien también agradeció el detalle de su compañero Carlos Marchena, quien le cedió el brazalete de capitán en los compases finales del encuentro.

"Lo malo han sido las lesiones y lo bueno los títulos y los maravillosos que he pasado aquí, además de los compañeros. Ahora, lo más importante es que el Valencia vuelva a estar donde se merece", concluyó el jugador catalán

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información