Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Portugal insisten en la salida de Quique Flores

EFE EFE

La prensa deportiva lusa insiste en que esta semana resulta decisiva "para la salida" del club Benfica del entrenador español Quique Sánchez Flores, que sería sustituido por el luso Jorge Jesús (Braga).

Tanto el diario "A Bola" como "Record" apuntan a Jorge Jesús, del Braga, como sucesor de Quique, pero ni el club ni el supuesto relevo han confirmado la información.

El diario "A Bola" afirma que el entrenador español y el club "están más cerca de un acuerdo" y que existe "voluntad de las dos partes" para no prolongar demasiado la discusión.

El Benfica ya comunicó a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) que no pretende rescindir el contrato con Flores, que contempla un año más en el comando del equipo, por lo que la salida debe ser fruto de un acuerdo amistoso, comenta el diario "Record".

La misma fuente recuerda que el Benfica tendría que pagar 3,5 millones de euros en concepto de indemnizaciones a Flores, Fran Escribá, Emilio Álvarez y Pako Ayestarán: "Sólo después de un acuerdo el Benfica puede realizar el cambio en la dirección técnica", según Record, que alega que el asunto resulta "apremiante" para los preparativos de la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información