Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los ingleses enloquecen: ¡Kaká puede ir al City!

  • También Henry y Etoo
También Henry y Etoo
Defensa Central - Inglaterra Defensa Central - Inglaterra

Los dueños del Manchester City van a poner a disposición del entrenador Mark Hughes 250 millones de libras (286 millones de euros) para remodelar la plantilla con los barcelonistas Samuel Eto'o y Thierry Henry y el milanista Kaká como objetivos principales, según asegura el 'Daily Mirror' británico.

El interés del City por Kaká no es nuevo y el delantero brasileño, Balón de Oro en 2007, ya estuvo a punto de poner rumbo a Manchester en el pasado mercado de invierno a cambio de unos 100 millones de euros. Según el rotativo inglés, el City piensa volver a la carga por Kaká, que está hecho por el Real Madrid, por lo que se encontraría con la puerta del internacional brasileño cerrada. Florentino le tiene atado y vestirá de blanco con total seguridad. 

Los que sí que podrían ser más asequibles para el City son Etoo y Henry. Ninguno de los dos jugadores del Barcelona es indiscutible de cara a la próxima temporada, circunstancia que podrían aprovechar los británicos para tender sus redes sobre el equipo de Guardiola.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información