Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ángel Torres confirma la continuidad de Míchel

EFE EFE

Ángel Torres, presidente del Getafe, aseguró, tras la salvación de su equipo en Santander, que su entrenador, José Miguel González "Míchel", continuará como mínimo un año más en la entidad madrileña.

"Míchel va a continuar. Mañana por la mañana veremos si es un año o dos", aseguró Ángel Torres en declaraciones a la Cadena Ser. Míchel, que comenzó a dirigir al Getafe a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato, firmó un contrato hasta el final de temporada. Tras salvar al equipo ante el Racing en la última jornada, su presidente confirmó que el lunes se reunirá con el ex jugador del Real Madrid para negociar el nuevo contrato.

El máximo dirigente del Getafe mostró su solidaridad con los equipos que han bajado finalmente a Segunda División, aunque reconoció que "no hubiera sido justo que el Getafe bajara". "(El Getafe) No ha estado nunca en puestos de descenso. Lo siento por Betis, Numancia y Recreativo", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información