Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea confirma como nuevo entrenador a Ancelotti

  • Se desvanecen los últimos rumores que le colocaban en el Real Madrid
Se desvanecen los últimos rumores que le colocaban en el Real Madrid
EFE EFE

El Chelsea del ruso Roman Abramovich confirmó hoy el nombramiento de Carlo Ancelotti como su nuevo entrenador. El italiano sucede al holandés Guus Hiddink, que, tal y como estaba previsto, regresará a su puesto al frente de la selección rusa.

Ancelotti ha firmado un contrato por tres temporadas con la entidad del magnate ruso y asumirá su puesto de forma oficial el próximo 1 de julio. La estancia de Hiddink con los "blues" concluyó este fin de semana por todo lo alto, cuando la plantilla ganó la Copa de Inglaterra en el estadio londinense de Wembley ante el Everton, el primer trofeo que logra este conjunto en las dos últimas temporadas.

Por su parte, Ancelotti, cuyo nombre lleva tiempo vinculado a un traspaso a Stamford Bridge, dejó el Milan este domingo de mutuo acuerdo con la directiva de ese club. "Carlo era el candidato sobresaliente para este trabajo. Ha demostrado durante mucho tiempo su capacidad para construir equipos y ha cosechado éxitos tanto a nivel nacional como en torneos europeos", señala el club inglés en su web.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información