Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lazio quiere a Maxi por Carrizo

EFE EFE

El portero argentino Juan Pablo Carrizo ha pedido oficialmente al Lazio ser cedido el próximo año, según informó hoy el diario deportivo "Corriere dello Sport", que apunta que España es su destino más probable.

El rotativo señaló que su futuro, que deberá decidir junto a la sociedad "blancoceleste", podría estar en el Atlético de Madrid o en el Valencia. El Lazio estaría interesado en el centrocampista del Atlético Maxi Rodríguez por lo que podría proponer un cambio entre ambos jugadores, según "Corriere".

Carrizo llegó esta temporada al Lazio tras una difícil negociación, puesto que el equipo de la capital argentina ya había intentado ficharle un año anterior, pero el acuerdo fue imposible porque los abogados del guardameta presentaron documentos falsos para obtener la nacionalidad italiana. A pesar de su prometedora llegada al equipo, Carrizo perdió la titularidad a medida que avanzó la temporada, lo que provocó su descontento y que anunciara su deseo de abandonar el club si no recuperaba su puesto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información