Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pep pone a Eto'o de patitas en la calle

  • Le ha dicho que se busque equipo
Le ha dicho que se busque equipo
I.L. I.L.

Samuel Eto’o y Pep Guardiola no se pueden ni ver. A pesar de que el delantero camerunés ha salvado el culo a su técnico durante muchos partidos de la temporada, Guardiola ha vuelto a despreciarle, como ya hizo el verano pasado, y le ha dicho, una vez más, que se busque equipo.

Según anunció RAC1, Guardiola se reunió con Eto’o antes de que éste se marchase a su país con su selección y le dijo a la carita que no contaba con él y que aceptara alguna de las ofertas que tenía sobre la mesa porque para la próxima temporada no entra en sus planes. Así le ha pagado Guardiola todos los goles que Eto’o ha marcado esta temporada y que han sido una gran parte de culpa de los éxitos azulgranas.

Pero Eto’o no piensa ponerle las cosas fáciles al Barcelona. Se siente ninguneado y utilizado por Pep y sólo contempla una fórmula para salir del club. Recibir la carta de libertad para negociar su traspaso con total tranquilidad e independencia. No quiere que el club azulgrana se enriquezca con un traspaso suyo y o se va libre o cumplirá su contrato, que acaba en 2010, aunque sea sentado en la grada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información