Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dunga pide a sus jugadores ignorar las especulaciones

Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El seleccionador nacional de Brasil, Dunga, pidió a sus futbolistas olvidar las especulaciones respecto a posibles traspasos y concentrarse en los partidos clasificatorios de la Copa del Mundo contra Uruguay y Paraguay.

"Son jugadores profesionales y experimentados, que saben que su etapa con la selección es corta y que deben enfocarse en estos dos juegos", dijo Dunga a la prensa en Teresópolis, campo de entrenamiento del 'Scratch'.

"Ellos saben que sus vidas no se van a decidir ahora y que podrán ayudar a las personas que están con ellos (...) He hablado con algunos de ellos y les pedí que pensaran exclusivamente en Brasil. Después, tendrán tiempo para decidir todo lo demás", añadió el preparador carioca, consciente de que algunos de sus internacionales como el caso de Kaká podría pensar más en su cambio de equipo y su fichaje por el Real Madrid que en la 'canarinha'. Brasil, segundo en la clasificación a Sudáfrica 2010 entre 10 equipos de América del Sur con 21 puntos en 12 partidos, visitará este sábado a Uruguay en Montevideo y recibirá el miércoles en Recife a Paraguay.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información