Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Leonardo quiere a Amauri para llenar el vacío de Kaká

EFE EFE

El nuevo entrenador del Milán, el brasileño Leonardo, quiere al atacante del Juventus Amauri Carvalho Oliveira en el club "rossonero" la próxima temporada, informó hoy el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".

Según el rotativo, hace cinco meses Leonardo explicó a su compatriota que existía una posibilidad de que se convirtiera en entrenador del Milán, y que en tal caso le gustaría poder contar con él. Asimismo, señala que el Milán habría ofrecido una cifra muy superior a la que actualmente percibe el jugador, cuya ficha es de 3,5 millones de euros.

"La Gazzeta", que precisa que por el momento no ha habido ningún contacto entre los clubes, comenta que el Juventus no tiene interés en desprenderse del brasileño, aunque apunta que ante una oferta de 30 millones de euros y la voluntad del jugador por cambiar de equipo sería difícil oponerse al acuerdo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información