Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Besiktas participará en la Peace Cup en la que estará el Madrid

EFE EFE

El Besiktas será el representante de Turquía en la próxima edición de torneo de fútbol Copa de la Paz, que se disputará este verano en distintos estadios de Andalucía y Madrid, en sustitución del también turco Fenerbahçe, ya ex equipo de Luis Aragonés, informó hoy la organización.

El Besiktas, que esta temporada se ha proclamado campeón de Liga y Copa de su país con Mustafa Denizli como entrenador, sustituye al Fenerbahçe debido a que este equipo ha quedado en cuarta posición de su liga y se verá obligado a participar en la fase previa de la nueva Liga de Europa -torneo que sustituye a la Copa de la UEFA- en fechas que coinciden con la disputa de la Copa de la Paz.

El nuevo representante turco en este torneo entrará en el Grupo D, en el que estaba el Fenerbahçe, junto al Olympique de Lyon francés y al Oporto portugués.

En esta competición, que se disputará del 24 de julio al 2 de agosto, también participarán el Real Madrid, Sevilla, Málaga, Juventus (Italia), Seongnam (Corea del Sur), Liga de Quito, Al-Ittihad (Arabia Saudí), Aston Villa (Inglaterra) y Celtic (Escocia).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información