"No se repetirá un caso Figo"

Laporta se pone gallito





De esta forma, el máximo dirigente blaugrana se reafirma en las declaraciones que ya hizo hace unas semanas, en las que pidió a Florentino que no molestara ni inquietara al Barcelona. Además, siguió la línea de declaraciones de ayer cuando pidió que no se dispare el mercado pese a la aparición del ''jeque blanco''.

En lo deportivo, apostó por la renovación de la plantilla para que ésta no pierda el hambre de títulos tras conquistar el triplete, algo que ha hecho que la realidad haya superado las expectativas. "La próxima temporada será muy complicada. Después de una gran temporada como ésta el equipo necesita un impulso importante. Por ello la secretaría técnica hace tiempo que está trabajando en el capítulo de altas y bajas para que la gente no baje la intensidad y mantenga el hambre de ganar títulos".

MEJORA DE CONTRATO A GUARDIOLA

En cuanto al staff técnico, con Josep Guardiola a la cabeza, Laporta anunció que se les mejorará el contrato y se les ampliará un año, hasta la llegada de las elecciones presidenciales. "Hemos analizado en junta proponer a Josep Guardiola la renovación de su contrato por una temporada más. También hemos decidido la renovación por una temporada del staff técnico y la mejora de los contratos de los tres entrenadores principales, Guardiola, Vilanova y Unzué", concluyó.