Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las lesiones condenan al Sevilla

  • Los canteranos completan la defensa
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Los problemas físicos se están cebando con el Sevilla en este tramo final de temporada. Todo hace indicar que Manolo Jiménez alineará un nuevo once ante el Villarreal, ya que no hay ninguna línea del equipo en el que no haya sufrido alguna baja.

En defensa, no podrá estar Dragutinovic, que sigue recuperándose, ni Escudé que finalmente no entró en la lista de convocados por unas molestias en el pubis. Por ello, serán los chicos de la cantera los que tendrán que parar el ataque amarillo. Mosquera estará en el eje de la zaga junto a David Prieto, Fazio o Lolo, tres futbolistas del filial que se han visto obligados a rendir como el que más, en un equipo diseñado para pelear por la Champions.

Por suerte para Manolo Jiménez, Poulsen si ha podido ir finalmente convocado. Maresca seguirá siendo baja ya que tendrá que cumplir los cuatro partidos de sanción impuestos por la agresión el Kun Agüero.

Respecto a la delantera, Kanouté y Luis Fabiano finalmente estarán ante el Villarreal. Kanoute ha estado toda la semana tratándose una talalgia, y aunque parece que ha evolucionado favorablemente, podría no estar en plenas condiciones para mostrar todo su potencial, lo que echaría de menos el equipo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información