Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un grupo de aficionados increpa a Calderón en la exposición RFEF

EFE EFE

Un grupo de aficionados presentes en la inauguración de la exposición del Centenario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), inaugurada en el centro comercial madrileño Plenilunio, increpó a Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid y presidente de la Comisión del Centenario, durante el acto de apertura de la exhibición.

Calderón completó el discurso de apertura entre abucheos de un puñado de personas, cuya actitud, que no cesó hasta que el ex presidente blanco cerró su alocución, fue recriminada por el resto de los congregados alrededor de la exposición federativa.

La exposición conmemora los cien años de vida de la RFEF y abrió el periplo que va a llevarla por diferentes ciudades españolas en el Centro Comercial madrileño Plenilunio, donde también se congregaron varias personalidades del fútbol para asistir al acto de apertura.

Calderón, presidente de la Comisión del Centenario, así como otros miembros de este comité, abrieron la exposición al público con el tradicional corte de la cinta, que fue protagonizado por el internacional David Villa, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque y el propio Calderón, cuyos detractores le increparon mientras dirigía el discurso inaugural del certamen.

La exposición, en la que también se dejaron ver Fernando Hierro, director deportivo de la RFEF y Jorge Valdano, nuevo director general del Real Madrid, es itinerante y recorrerá varias localidades españolas.

Entre los objetos expuestos se encuentra la Copa de Europa conquistada en el estadio Ernst Happel de Viena el pasado verano, así como camisetas de España de todas las épocas, reliquias del portero Ricardo Zamora o el bombo del Famoso 'Manolo el del Bombo'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información