Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sánchez Llibre dejará la presidencia del Espanyol

Defensa Central Defensa Central

El presidente del RCD Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, anunció este jueves su intención de abandonar el cargo tras reunirse con José Manuel Lara, principal accionista del club, en la Casa de las Plantas, el cuartel general de la editorial Planeta en la Ciudad Condal.

 

"La reunión ha sido para manifestar al señor Lara mi intención de dejar la presidencia", dijo Sánchez Llibre al término de la reunión entre ambas partes, tras más de tres horas de puesta en común en las que han intentando consensuar un modelo que marque el devenir de los blanquiazules en la próximas temporadas.

"Es lo que vengo manifestando aunque no públicamente. Lo más importante es hablar del presente, y la conclusión final de la reunión es que hay que sentarse y presentar un proyecto nuevo de cara al futuro", apuntó Sánchez Llibre.

El objetivo, ahora, es encontrar a una persona que se haga cargo de las riendas del club en 15 o 20 días, siempre y cuando exista un acuerdo previo entre ambas partes. El que acepte el sillón presidencial tendrá buena parte del trabajo hecho.

Algo en lo que siempre ha insistido Lara. "Lo único que le comenté hace tiempo es que no podía irse y no dejar planificado el futuro", aseguró el máximo accionista, que dijo que la reunión fue algo "normal entre dos personas que quieren y aman al Espanyol".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información