Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pablo Hernández es el elegido por Del Bosque en lugar de Iniesta

EFE EFE

Pablo Hernández, extremo derecho del Valencia, es el elegido por el seleccionador Vicente Del Bosque para ocupar el hueco que deja Andrés Iniesta, que no disputará la Copa Confederaciones por una rotura muscular.

Pablo Hernández, nacido en Castellón de la Plana el 11 de abril de 1985, se estrena como internacional en la selección absoluta a sus 23 años, tras ser un habitual de las categorías inferiores de la 'roja'. Vicente Del Bosque ha manejado dos nombres para sustituir a Iniesta, Pablo Hernández y Rubén Gracia 'Cani', aunque la necesidad de un extremo nato como el futbolistas del Valencia le hizo decantarse por el primero.

Pablo se formó en las categorías inferiores del Castellón y el Valencia, y su crecimiento llegó en el Cádiz y el Getafe antes de regresar al equipo che, en el que ha acabado la temporada siendo titular y pieza importante del equipo dirigido por Unai Emery. El seleccionador podrá contar con Pablo para el entrenamiento vespertino de hoy, desde las 19.30 horas. El jugador se encontraba de vacaciones en Castellón y saldrá a las 14.30 horas en un vuelo de Valencia a Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información