¡Milito vuelve a pasar por el quirófano!

El Madrid fue criticado por descartar el fichaje por sus problemas en la rodilla





La intervención la ha llevado a cabo Homero de Agostini, el medico de la federación argentina que ha seguido su recuperación durante las estancias de Milito en su país, bajo la supervisión de Ramon Cugat, el especialista que le operó en Barcelona. El argentino, que se lesionó el 29 de abril de 2008 en un Manchester United-Barcelona de la Liga de Campeones, se operó dos semanas después de una alteración en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

LLEVA TRECE MESES EN EL DIQUE SECO Y TIENE CONTRATO HASTA 2011

El doctor Cugat intervino las dos rodillas del central, ya que utilizó una parte del tendón rotuliano de la rodilla izquierda para reparar el ligamento de la derecha. Sin embargo, y pese a que inicialmente se pronosticó un período de baja de entre seis y nueve meses, Milito sigue sufriendo severas molestias en la rodilla derecha, circunstancia que le ha impedido jugar un solo minuto esta temporada. Afortunadamente para el argentino, el Barcelona tuvo mucha vista y le hizo un contrato hasta 2011, con lo que aún podrá estar cobrando del club catalán dos temporadas más aunque no volviera a jugar ni un solo minuto más de blaugrana.

"Dependiendo de la evolución de los próximos días se marcará un pronóstico definitivo de tiempo de recuperación", ha informado el club catalán a través de un comunicado. En cualquier caso, parece improbable que Milito pueda estar recuperado para empezar la temporada junto al resto de sus compañeros. Y al Madrid le criticaron en su momento por descartar su fichaje con los informes médicos en la mano...